viernes. 29.03.2024

El Concello de Ferrol colabora con Cáritas en la financiación de actividades de inclusión social

Se ha firmado el convenio de colaboración entre la administración local y la entidad vinculada con la Iglesia católica, en virtud del cual, el Ayuntamiento de Ferrol aportará 50.000 euros para mantener la prestación y los programas que pone en marcha Cáritas.

1694098528169

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela (PP), y la directora de Cáritas de Mondoñedo-Ferrol, María Victoria González, han firmado en la mañana de este jueves el convenio de colaboración entre la administración local y la entidad vinculada con la Iglesia católica, en virtud del cual, el Ayuntamiento de Ferrol aportará 50.000 euros para mantener la prestación y los programas que pone en marcha Cáritas, un acuerdo firmado en la sede de esta última entidad.

El regidor ferrolano has destacado que “Cáritas lleva mucho tiempo trabajando por la igualdad, por la integración y por la inclusión y que en esta tarea siempre es necesario colaborar”, detallando Rey Varela que estos 50.000 euros “no son un gasto, sino que es una inversión”.

Más información: https://mondonedoferrol.org/el-concello-de-ferrol-colabora-con-caritas-en-la-financiacion-de-actividades-de-inclusion-social/

El Concello de Ferrol colabora con Cáritas en la financiación de actividades de...