lunes 27/9/21
¡ÚLTIMA HORA!

BELDA – OSORO AL BANQUILLO

El Juzgado de Primera Instancia número 33 de Madrid admite a trámite la demanda de Manuel Fernández Clemente contra el “equipo de Osoro”

50007556473_4ca4e0fdc2_o

Con la primicia de “Religión Confidencial” nos enteramos que comienza el cambio del viento en el asunto de las Fundaciones civiles de Madrid.  Según el escrito presentado por Manuel Fernández, y aceptado por el juez para el trámite de conciliación, sobre su persona se han cometido distintos delitos:

1. Un delito continuado de calumnias (artículo 205 del Código Penal).

2. Un delito continuado de injurias (artículo 208 del Código Penal).

3. Un delito continuado de falsedad documental (artículo 392 del Código Penal).

4. Un delito de estafa procesal (art. 250.1.7º del Código Penal).

¿Quiénes son los acusados?

El equipo de Osoro en la Fundación Santísima Virgen y San Celedonio cuando suceden los hechos están llamados a conciliación previa a la querella criminal

Carlos Osoro Sierra, Cardenal Presidente, presunto autor intelectual y material de los hechos, en compañía de su plana mayor: don Alberto Andrés Domínguez, don Juan Carlos Vera, don Adolfo Lafuente Guantes, don Pedro Negro López y don Javier Belda Iniesta, el supuesto abogado, estrella invitada de última hora.   

Deben retractarse por escrito, “cumpliendo tal requisito, y con el fin de preparar la futura querella criminal a interponer contra los ahora requeridos, promovemos el presente acto de conciliación e instamos a los requeridos para que, en el acto de comparecencia que el Juzgado señale”, se avengan a una serie de requisitos.

Estos son los requisitos planteados en la demanda presentada por la defensa de Manuel Fernández:

1. Retractarse por escrito de todas las calumnias y falsedades relacionadas en la presente demandada.

2. Reconocer por escrito que la totalidad de las actas redactadas por mi representado como secretario del patronato de la FSVSC, incluidos los borradores de los patronatos de 22 y 29 de julio de 2020, son veraces, y se corresponden en su integridad con lo tratado en las reuniones del patronato, sin que en ningún momento se haya detectado falsedad ni alteración ninguna de la verdad en las mencionadas actas.

3. Reconocer por escrito que la información proporcionada por mi mandante a los patronos de la FSVSC, en relación con las operaciones inmobiliarias que son objeto de las DP 2209/2019 del Juzgado de Instrucción nº 51 de Madrid, fue veraz, suficiente y satisfactoria.

4. Indemnizar a mi representado, en las siguientes cantidades, que hemos calculado en relación a la participación de cada uno: a. Por D. Javier Belda Iniesta, en la cantidad de 50.000 euros. b. Por Don Carlos Osoro Sierra, en la cantidad de 10.000 euros. c. Por Don Pedro Negro López, Don Alberto Andrés Domínguez, Don Juan Carlos Vera Gallego y Don Adolfo Lafuente Guantes en la cantidad de 3.000 euros cada uno.

De no accederse por los demandados a estas pretensiones -añade-, interpondremos la correspondiente querella criminal, que se prepara mediante el presente escrito.

Cardenal, tranquilo

Cardenal, reflexione, lo que ha sucedido es muy importante. Se lo hemos dicho repetidas veces: hay pruebas contundentes de que todo lo actuado en las Fundaciones civiles Santísima Virgen y San Celedonio, Santamarca, San Ramón y San Antonio, y Molina Padilla, por parte de los hasta ahora vilipendiados por usted y Javier Belda, es legítimo y legal, necesario e imprescindible. No se puede ofender el honor de tanta gente de bien y quedar impunes.

Un consejo

Retráctese, reconozca, pague. Con ello además probará lo que todos saben, desde Su Santidad hasta el Nuncio y toda la Conferencia Episcopal, que pasó de salvador de las Fundaciones a villano y acusado por dejarse llevar de Javier Belda. Quede en paz con su conciencia y devuelva a Manuel Fernández, a Antonio Javier Naranjo y a todos los querellados a los que abandonó a su suerte, su honor y su dignidad. Tiene una oportunidad. No siga por el mal camino. 

 

  

 

 

Comentarios