sábado. 24.09.2022

Durante las próximas semanas en la diócesis de Cartagena seis jóvenes recibirán el Orden Sacerdotal y otros tres serán ordenados diáconos.

Cuando finalice este curso, la diócesis de Cartagena contará con nuevos presbíteros y diáconos, ya que en las próximas semanas tendrán lugar las celebraciones de ordenaciones sacerdotales y diaconales.

El próximo domingo, 27 de junio, a las 18:00 horas, en la catedral, tendrá lugar la ordenación sacerdotal, que, de nuevo este año, se realizará de forma conjunta. Ese día recibirán el Orden Sacerdotal Daniel Aparicio Martínez, Jaime Palao Rubio, Pablo García Félix y José Fulgencio Aguilar Tárraga, del Seminario San Fulgencio; y Miguel Ángel Sanchíz Díaz y Álvaro José Maury Peñalver, del Seminario Redemptoris Mater.

Y el sábado 3 de julio, a las 11:00 horas, en la parroquia de San Benito de Murcia, tendrá lugar la ordenación de diáconos de tres seminaristas del Redemptoris Mater: Francisco Armando Mercedes Pichardo, Pablo Martínez García y Pedro Fernández López.

 

Comentarios