domingo 05.04.2020
CONFLICTO EN LA IGLESIA DE SAN ANTÓN

Los vecinos de Chueca amenazan con llevar al padre Ángel ante la Fiscalía

Fachada de la Iglesia de San Antón de Madrid, sede de la misión del padre Ángel y Misioneros de la Paz
Fachada de la Iglesia de San Antón de Madrid, sede de la misión del padre Ángel y Misioneros de la Paz

Los vecinos de la Iglesia de San Antón de los Mensajeros de la Paz han anunciado que van a presentar una queja ante la Fiscalía por el problema grave de inseguridad que, aseguran, se vive en la calle Hortaleza donde se ubica la misión del Padre Ángel.

Según relata hoy Periodista Digital, los vecinos de la zona denuncian robos y agresiones de las personas que acuden a la misión de San Antón, y aseguran, además, que los voluntarios de Mensajeros de la Paz se tienen que convertir en una especie de porteros de discoteca separando a gente que se pega a las puertas de la Iglesia.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Chueca asegura a Periodista Digital que la situación en la calle es desesperante, "han crecido los trapicheos de droga, hay más suciedad, peleas, navajazos y tenemos más de cinco vecinos que han sido víctimas de palizas y agresiones físicas. Todos los días se realizan más de diez intervenciones policiales. No hay una iglesia igual en el mundo. Los propietarios ya están poniendo en venta sus casas. No aguantan más. Estamos atrapados. Vamos denunciar al padre Ángel ante la Fiscalía si los representantes políticos no actúan de inmediato".