sábado 12/6/21
Los trabajos pueden enviarse hasta el 18 de mayo

Concurso de relatos 25 años Lares. Allí donde nadie llega

Ya está abierto el plazo para la presentación de trabajos a la III edición del concurso de relato corto 2021 de la Fundación Lares. Personas de cualquier edad pueden participar en este certamen que en esta ocasión quiere reconocer los 25 de años de Lares, llegando allí donde nadie llega

lares concurso relatos cortos foto

Dos décadas y un lustro comprometidos con las personas, acompañando y cuidando. La Fundación Lares quiere que sus 25 años de existencia sean motivo de inspiración para las personas que participen en la tercera edición de su concurso de relato corto.

Las obras deberán presentarse en castellano y con una extensión mínima de un folio y máxima de 4 (con tamaño de letra 12 puntos). Los relatos deberán enviarse a la dirección [email protected] junto con los datos de contacto del autor del texto y especificando si trabaja, reside o colabora en alguna residencia de Lares. Habrá dos categorías, mayores y menores de 65 años y cada participante podrá un máximo de dos trabajos, que deberán ser inéditos.

El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 18 de mayo y el 24 se darán a conocer los ganadores. La Fundación Lares otorgará un total de tres premios, cuya entrega tendrá lugar mediante un acto simbólico y en formato virtual por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de la covid-19.

 

 

Concurso de relatos 25 años Lares. Allí donde nadie llega
Comentarios